Nos emociona anunciarles nuestro nuevo proyecto de Pocket Philosophies!

Este verano Cristian y yo (Shanna) estamos viajando en coche desde España hasta Grecia (y quizás por ferry), para trabajar en un campo de refugiados en el norte de Atenas.

Por el camino vamos ir hablando con gente, tomando fotos y reflexionando acerca del viaje mientras atravesamos diferentes países que están respondiendo a la crisis migratoria de la UE, tratando de vislumbrar parte de lo que se respira.

En el campo de refugiados en Grecia, vamos a estar sirviendo como voluntarios enseñando por tres semanas, trabajando en un jardín de infantes hasta clases para adultos.

La escuela necesita materiales de pintura, herramientas de jardinería, instrumentos musicales y otros materiales escolares. Hemos llenado nuestro coche con pelotas de fútbol, guantes de jardín y pinturas, pero siempre hay necesidad de conseguir mas recursos.

Si deseas contribuir con nuestro proyecto y realizar un impacto que perdure, por favor envía un email a Shanna en shannacrumley@gmail.com para obtener los datos de PayPal.

Mientras estamos viajando nos gustaría escuchar tus preguntas por las redes sociales.

Por favor sigue nuestro viaje nuestras plataformas online, y por supuesto aquí mismo en www.pocketphilosophies.com haciendo click en el botón de “seguir”!

Facebook

Instagram

Twitter

PayPal: contacta con shannacrumley@gmail.com para obtener la información.

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s